Somos artesanos de la cerveza

En el corazón de nuestra empresa cervecera late la pasión por la calidad y la autenticidad en cada sorbo.

Además de ofrecer cervezas excepcionales, fomentamos la cultura de la cerveza urbana

Desde el año 2010 y con raíces profundas en la comunidad, cada cerveza que elaboramos en Birra 08 cuenta una historia única que refleja la esencia diversa y creativa de la ciudad.

Las catas y talleres que llevamos a cabo en nuestro obrador, no solo ofrecen una oportunidad para degustar nuestras creaciones, sino que también sumergen a los participantes en el fascinante mundo de la elaboración cervecera. Con cada experiencia, buscamos inspirar y compartir el amor por la cerveza artesana, conectando con la comunidad local y brindando momentos memorables de disfrute y aprendizaje.

El equipo de Birra 08

Somos una empresa socialmente responsable

En nuestro compromiso constante con la responsabilidad social, nos enorgullece ser una empresa arraigada en Cataluña que va más allá de la simple actividad comercial. Colaboramos activamente con el tejido asociativo local, abrazando la diversidad de iniciativas que enriquecen nuestra comunidad.

Creemos firmemente en el poder de la colaboración para generar un impacto positivo, y por ello, nos asociamos con diversas organizaciones locales con el objetivo de contribuir al bienestar social y ambiental de nuestra región.

A través de estas colaboraciones, buscamos inspirar y motivar a otras empresas a unirse a nosotros en la creación de un impacto duradero en la sociedad catalana.

El equipo de Birra 08

En nuestra pequeña cervecera,... ¡un equipo apasionado lo hace todo posible!

Jaume

Socio, coordinación y producción

Como ingeniero, se enfoca en la producción con eficiencia y consistencia. Más allá de los barriles y botellas, también es un apasionado de los bailes de swing y blues. Su compromiso con la comunidad le lleva a participar como voluntario en diferentes colectivos.

Jordi

Socio fundador, comercial y logística

Polifacético y apasionado por lo que le gusta. Explica con pasión la cultura de la cerveza y se conoce casi todas las zonas de carga y descarga de Barcelona. Su otra pasión es pasar tiempo con su familia y amigos.

Pere Anton

Procesos y Personas

Optimiza procesos y considera que la mejor forma de hacerlo es viviéndolos desde dentro. Así que te lo encontrarás por doquier. También acompaña el proyecto haciendo de mediador, coach y, si es necesario, se pone el delantal para hacerte una sartén de verduras.

Eugeni

Socio y mentor

Además de dar buenos consejos, nunca se olvida de recordarnos de seguir luchando, mientras prueba nuestras últimas creaciones.

Eva

Socia fundadora

Confía en el trabajo bien hecho y en los productos de calidad. Como todo el mundo, tiene sus rarezas. En su tiempo libre lee poesía en árabe.

ico-birres

Compra nuestras cervezas

Desde lagers refrescantes hasta ales robustas, nuestra variedad artesanal se convierte en un tributo a la rica tradición cervecera catalana y a la energía viva de nuestro barrio: El Clot.

Ir a la tienda online
¿Necesitas ayuda? ¡Hablemos por WhatsApp!
¿Necesitas ayuda? ¡Hablemos por WhatsApp!